[uylug-varios] artículo de prensa sobre votación de ley de software libre

Marcelo Zunino marcelo.zunino at gmail.com
Wed Dec 19 09:44:15 PST 2012

El 19 de diciembre de 2012 12:18, Enrique Amestoy <eamestoy at gmail.com> escribió:

> Si es por agregar, gente, me gustaría agregar la migración de TODO el software existente a SL...en el campo dicen que las gallinas comen el maíz de a uno y engordan...los pasos debemos darlos de a uno y creo que este proyecto de ley son como mil pasos juntos!!!  Luego iremos por mas.... :-)
> saludos

También empujaría ese cambio, pero tiene mucho más peso antes de la
votación (diputados y senadores) después del votado no es que deje
compromisos legales serios a futuro. Es jodido porque nos juega en
contra el los conceptos de argumentación.

Es un lastre que pesa y mucho en la contra-argumentación frente a
justificaciones cómo las de Abdala, al votar en contra, en comisión,
las mismas que va a poner hoy en la Cámara. En senadores puede incluso
venir ampliada y mejorada. Esperemos que no tengan suficiente
habilidad o viento ótico-lobístico cómo para hacer de eso un verdadero
"palo en la rueda".

Ojalá que eso no suceda.

Saludos,
Marcelo.