[uylug-varios] LA LEY DE SL SE VOTA HOY MIÉRCOLES A LAS 15 HS. EN DIPUTADOS !!!

Fernando Da Rosa fedaro at adinet.com.uy
Wed Dec 19 20:04:54 PST 2012

Estimados:

Lo que dijo Clastornik y fue mal interpretado por el diputado en cuestión,
es que los sitios más atacados en el Estado son los sitios con Jommla, pero
cuando dijo eso aclaro que es un software muy usado y que cuando logran
prosperar los ataques es porque no se han tomado todas las medidas
adecuadas. O sea que Abdala hizo un buen recorte y pegue de los dichos de
Clastornik, si bien es claro que él no esta a favor de la ley sino todo lo
contrario.

Pero todo parece indicar que el proyecto se va a transformar en ley, dado
que contó con el apoyo de todo el FA y los Colorados (buen trabajo del G.
Boksar en ese sentido), no creo que en el senado se den vuelta. Y con
relación a los blancos todavía tengo una charla pendiente con Heber Da Rosa
(espero poderlo convencer).

Vamos a tener que trabajar de acá a la votación en el senado tratando de
llegar a la mayor cantidad de senadores posible, el lobby de las empresas
de software privativo va a ser muy fuerte en contra de la ley, mucho más
fuerte que nunca antes, recuerden lo que les digo. Y vamos a tener también
ataques a nivel de la prensa.

Pero ese es el juego en democracia. Concuerdo que la gran fiesta va a ser
cuando sea promulgada la ley, pero no están mal los festejos parciales. ¿O
acaso no festejamos en todo campeonato las instancias previas a la final
cuando uno va ganando?, jajajaja. Como verán hoy por algún motivo ando
feliz. Acabo de llegar de un asado de festejo por este y otros motivos.

Saludos
Fernando

El 19 de diciembre de 2012 23:56, Rodolfo Pilas <r at pil.as> escribió:

> me llegó un correo que me comentaba de Abdala citando al Ingeniero [civil]
> Clastornik diciendo que los ataques a sitios del estado se hacen con
> software libre ...
>
> se ve que el nivel de discusión fue el que uno puede esperar de nuestros
> representantes….
>
> (en lo personal, posiblemente festeje el día que vea la promulgación del
> Poder Ejecutivo)
>

> ---
> Rodolfo Pilas
> http://www.pilas.net

> [...]