[uylug-varios] redacción final de la ley aprobada en cámara de diputados del uruguay

Enrique Amestoy eamestoy at gmail.com
Fri Dec 21 05:03:51 PST 2012

Gente:

"Venezuela" fue propuesta por el T9 de mi móvil en lugar de "Genexus" las
disculpas del caso por esto (sin duda no tenía absolutamente nada que ver
ni Chavez, ni Venezuela ni nada por aquellos lares, quizá solamente
comentar, ya que apareció Venezuela, que hace algunos años se intentó
vender allí a Genexus como SL...en fin)

Fernando:

Pueden liberar TODAS las KB mas si no se libera el propio Genexus es
imposible pensar en SL con la herramienta: sigo teniendo que comprar código
cerrado para generar, modificar, etc.

Abrazo

El 21 de diciembre de 2012 10:38, Fernando Da Rosa
<fedaro at adinet.com.uy>escribió:

> Enrique:
>
> Existe un antecedente que es el software para gestión de farmacias
> realizado por Haroldo Stenger, si mal no recuerdo, fue realizado con
> Genexus, pero liberado como Software Libre luego de consultar con la FSF,
> donde aceptaron que al entregar la base de conocimiento se podía licenciar
> como libre. Creo que inclusive le realizaron un reconocimiento en Artech
> por liberar el código, o en este caso la base de conocimiento.
>
> Seguramente Gabriel nos pueda contar más sobre el tema. O Haroldo.
>
> Saludos
> [...]

La información contenida en este e-mail y sus adjuntos es confidencial.
Puede contener información amparada por el secreto profesional o de
protección de datos privados de acuerdo con las normas legales
correspondientes. Si usted no es el destinatario arriba nombrado y ha
recibido este e-mail por error, sirvase comunicarlo de inmediato vía e-mail
y eliminarlo de su sistema. Por favor, tenga presente que cualquier forma
de divulgación, copia, distribución o uso de la información aquí contenida
se encuentra estrictamente prohibida. Muchas Gracias.

******* Por favor, piense en el medio ambiente antes de imprimir este
mensaje*

The information contained in this e-mail and its attachments is
confidential. It may contain privileged information subject to professional
secrecy or protection of private data under the applicable laws. If you are
not the intended recipient named above and have received this email in
error, notify me immediately by returning this email to the sender and
delete it from your system. Please, be aware that any disclosure, copying,
distribution or use of the information hereby contained is strictly
prohibited. Thank you.*

****Please, think about the environment before printing this message*