[uylug-varios] redacción final de la ley aprobada en cámara de diputados del uruguay

Gabriel Icasuriaga - MasterNet masternet at adinet.com.uy
Fri Dec 21 05:40:00 PST 2012

Enrique

Me refiero exclusivamente a los fuentes que genera la
herramienta, si yo te entrego los fuentes y les agrego un
licenciamiento libre es si o si SL

Respecto a los compiladores, el openjdk es un compilador
libre, el interprete de ruby es libre, java tiene sus
bemoles respecto a eso pero me da la impresion que hay
software libre hecho en java.

El codigo no es obfuscado, y en los requisitos para ser SL
no habla de eso :) por privado te mando un .java para que lo
viches.

No se que son licencias gol ni que hace Venezuela.

En sintesis, la herramienta es privativa, el licenciamiento
del codigo generado es responsabilidad del dueño del mismo.

saludos
Gabriel