[uylug-varios] redacción final de la ley aprobada en cámara de diputados del uruguay

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Fri Dec 21 07:13:01 PST 2012

Pregunta 'inorante' que hago a quienes han leido las diferentes
licencias de SL: ¿Todas incluyen provisiones acerca de poder
'recompilar' el código?

Me surgen algunas dudas con esto, por ejemplo que pasa si alguien
quisiera liberar el código de alguna pieza de software muy antigua, de
la que no exista compilador libre actualmente. No se, PL/I, APL,
Algol68, lo que fuera.

Me extraña que se ate la propiedad intelectual del codigo al status del
compilador, pero como ignoro los detalles, ahi la pregunta.

s2

Carlos