[uylug-varios] Países deconectables de la red

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Fri Dec 21 07:25:25 PST 2012

    A mi me conviene que haya varias ofertas. Tenia que bajar costos de
telefonia para el lugar donde trabajo y puse a competir a mis
proveedores. Con un monopolio no tendria poder de negociación.

    Mismo caso para enlaces de Internet con la diferencia de que gracias
a un monopolio en fibra mi segundo enlace lo tengo que hacer por radio.

Slds
as