[uylug-varios] sobre lo de dubai, de mariano blejman

etrapani etrapani at unesco.org.uy
Sun Dec 23 08:21:45 PST 2012

On 23.12.2012 06:48, Ismael Castagnet wrote:
> http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-210453-2012-12-23.html

¡Gracias Ismael!  Muy bueno, saliendo del maniqueísmo.  No sabía que
Lacnic había opinado en su momento que era "aceptable".

(Todo pendiente de confirmación, claro, pero cuando alguien logra salir
del "bueno/malo" me da un poco más de ganas de creerle.)

Y me pregunto cuál será el plan "B" para que el control final no lo
tenga el Departamento de Comercio del gobierno de EEUU.  Supongo que eso
es lo que tratan de cambiar de alguna manera.