[uylug-varios] Países deconectables de la red

Sylvia Mapalapa_Igu at yahoo.com.ar
Sun Dec 23 10:56:32 PST 2012

Sí, en general estoy de acuerdo con Menghi.  Lo único es que como ya
dijo alguien por ahí, y en la nota está expresado, es que cuando la
orden de filtrar o espiar o lo que sea, viene de arriba, todas van a
obedecer.  Por encima de todos nosotros, incluso de las empresas, están
las leyes y los gobiernos.  Si el gobierno de un país decide algo, por
muchas que sean, todas van a obedecer.
Del gobierno no te salvás nunca.  Para todo lo demás, está la libre
competencia  (sin quitarle méritos a ANTEL que los tiene)  ;-)

/Cordialmente,/
/*Sylvia*/