[uylug-varios] Países deconectables de la red

Sylvia Mapalapa_Igu at yahoo.com.ar
Sun Dec 23 11:03:58 PST 2012

A mí me parece que ahí el que falla es el Estado.  Acá cuando algo está
mal, vas a Defensa del Consumidor.  ¿Allá que hacen?  Me parece que es
la regulación y el Estado el que deben velar por el que los comerciantes
cumplan con los servicios contratados y den lo que prometen.

/Cordialmente,/
*/Sylvia/*