[uylug-varios] Que significa Off-Topic..?

Andres Tarallo atarallo at acm.org
Thu Feb 2 04:50:43 PST 2012

El día 2 de febrero de 2012 01:17, Eduardo Ricobaldi
<eduardor at lanave.com.uy> escribió:
> El 01/02/12 23:44, Fernando Da Rosa escribió:
>
> Off topic
>
> Como se nota que estamos en época de verano, con medio Uruguay de
> vacaciones, jajaja.
>
> Aún falto yo, secuestrando el off-topic con el hosting en Uruguay y Antel
> diciéndome que solo da DNS, que no los joda más. Se equivocan, voy a seguir
> jodiendo. Ta, lo dije!

Hace algo util: Mira el producto "Internet Emprendedor" de ANTEL,
luego comunicate 08002030. Hay otro producto mas "grande" que se llama
Internet corporativo. No me preguntes cuanto cuestan, en la empresa
donde los vi trabajando la conexion a internet se arregla dentro de
una negociacion con ANTEL que abarca telefonia fija, celular y
conexiones de datos.

Andrés