[uylug-varios] Interesante

Enrique Verdes emverdes at ieee.org
Thu Feb 2 09:10:06 PST 2012

> Sé que es medio paranoico lo mio, pero no dejo de ponerme un poquitín
> nervioso cuando MS ¨estudia¨ el software libre... :)

Perdòn, pero no es software libre lo que le interesa, sino "open
source", o sea, va a tratar de tomar lo máximo que pueda, y dar lo
mínimo que tenga que dar, y hay muchas licencias opensource que se lo
permiten.

Serìa muy estùpido no hacerlo, teniendo un montón de código disponible
que puede usar. De hecho ya lo ha hecho, usando código con licencia
"BSD", igual que  Apple.

Enrique M. Verdes
http://www.elgallego.info

"...los más infelices serán los más privilegiados. En consecuencia,
los negros libres, los zambos de esta clase, los indios y los criollos
pobres, todos podrán ser agraciados con suertes de estancia, si con su
trabajo y hombría de bien propenden a su felicidad, y a la de la
provincia."
José Gervasio Artígas - Reglamento Provisorio de la Provincia Oriental
para el Fomento de la Campaña y Seguridad de sus Hacendados. Cuartel
General, 10 de setiembre de 1815.