[uylug-varios] antel y software libre por la tele ???

Braulio Ríos braulioriosf at gmail.com
Fri Feb 3 06:19:35 PST 2012

Está excelente! un poco rápido pero se entiende. Además el hecho de que sea
rápido genera curiosidad y en una de esas a alguno se le da por ir a
profundizar sobre el tema.
La verdad me da una gran tranquilidad que la empresa tal vez más influyente
en lo que es TI de Uruguay, haya tomado ese camino. Eso implica que
probablemente acá no prosperen iniciativas como el ACTA (estoy seguro de
que en lo técnico tendría un papel importante, al menos como consulta). Lo
otro que me deja tranquilo es que esta postura no es solo nuestra (que
somos un puntito) sino más bien regional.

Lampar