[uylug-varios] El virus como arma

Fernando Da Rosa fedaro at adinet.com.uy
Sun Feb 5 15:18:54 PST 2012

Sí, puede ser una de las lecturas. Pero si el código fuente del virus esta
disponible es una realidad. Creo que otra lectura puede ser, tenemos que
tener control sobre el código fuente del software que usa el Estado y hoy
en día la seguridad informática es importante. Y todos sabemos que Linux es
más fuerte frente a los virus que otros sistemas operativos privativos.

Saludos
Fernando

Fernando da Rosa
fernando.darosa at gmail.com