[uylug-varios] El virus como arma

Andres Tarallo atarallo at acm.org
Mon Feb 6 05:44:43 PST 2012

Un tema no menor es que la redes que controlan infraestructura
critica, como generación y distribución de energía, no deberían estar
conectadas a redes publicas (como internet). Y el uso de dispositivos
de almacenamiento removibles (pendrives y tarjetas de memoria) en esas
redes prohibido o estrictamente controlado.