[uylug-varios] Scroogle

Luis Pablo Pérez kylroy at gmail.com
Thu Feb 9 13:08:56 PST 2012

2012/2/9 Arturo Servin <arturo.servin at gmail.com>:

> Algunas preguntas a ver si alguien tiene respuesta?
>
> Que pasa si el FBI llega con Scroogle y le pide el log de las IPs que lo han
> accedido y lo que buscan?

Si solo guarda logs por 48 horas es mas dificil, el FBI (o el que sea)
tiene que ir rapido.
Yo igual me pregunto porque 48 horas y no menos .... para que quiere
48 horas de logs ?
Ademas se financia con Paypal....  preguntale a Assange que opina de Paypal :)

> Como anonimiza scroogle las consultas, es decir, guarda logs?

NPI pero si el objetivo es maximizar el anonimato yo diría que borra o
mejor aun, le escribe los nuevos logs encima como si fuera una cola
circular. Quizas esté explicado en alguna FAQ.

> Pregunto porque si lo que se quiere es anonimizar las consultas, por que
> mejor no usar TOR?

Se me ocurre que porque es mas facil de usar que TOR.