[uylug-varios] El virus como arma

Fernando Da Rosa fedaro at adinet.com.uy
Wed Feb 15 08:59:39 PST 2012

Totalmente de acuerdo contigo, sería importante difundir las normas básicas
de seguridad en Linux. Pero lo cierto y lo digo con propiedad luego de dar
varios cursos a docentes, no tienen ni idea de las normas básicas ni
siquiera para usar el correo electrónico. Justamente quienes deberían
educar a los niños y sus padres para no caer como chorlitos con el pishing,
y otras estafas que se están difundiendo cada vez más por la web, no saben
ni el ABC de como manejarse. No hace mucho di un curso y al final de la
clase había que dejar apagadas todas las máquinas, no era nada raro
encontrar máquinas que habían dejada abandonadas con la cuenta de correo
abierta. En fin ...

Saludos
Fernando

Fernando da Rosa