[uylug-varios] En 1998

Ernesto Silva erniesilva at gmail.com
Wed Feb 15 17:21:49 PST 2012

Encontré CDs comprador por "internés" a LinuxMall de:

Linux Pro 5.4
Red Hat 5.0
Debian 1.3.1
Slackware 3.4
Caldera OpenLinux 1.2
SuSE 5.2

Tienen una leyenda que reza: This CD is readable from DOS and other OSs, ja
ja, cuáles serán los "other OSs"?

Todavía podrían ser útiles según la teoría de un conocido;

Resulta que un día lograron cambiar una página web en un servidor W2K o
similar pero no vieron o no quisieron hackear un servidor web con NT4. El
resultado fue que esta persona (a cargo del cento de cómputos) consideró
interesante el hecho y desde entonces no le parece importante actualizar
los servidores. Para qué hacerlo? total a los hackers les interesan los OS
nuevos, cuanto mas viejo sea el instalado mejor....

Se los dejo para "pensar"........ estoy buscando un CP/M a ver si puedo
correr Apache 2.3 (Beta).

Buenas noches,
Totonho.