[uylug-varios] IPv6

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Thu Feb 16 08:38:17 PST 2012

	No, también puedes hacer un tunel a Hurricane Electric o Sixxs.

	Si tienes un NAT es posible que el tunel no funcione (6to4 tampoco funciona si hay NAT) pero algunos pasan el tr´fico del puerto 41 sin problema.

	La ultima alternativa es Teredo si tienes NAT.

	En orden de mejor a peor:

	- Nativo
	- Tunel a tunnel brocker
	- 6to4