[uylug-varios] Temperatura de CPU

Martín Fernández Tomasi mfernandez at adinet.com.uy
Sat Feb 18 06:38:34 PST 2012

Según la hoja de datos, el procesador soporta hasta 100 grados (
http://ark.intel.com/products/42503/Intel-Atom-Processor-N450-%28512K-Cache-1_66-GHz%29
)

o sea que a esa temperatura se va a apagar para evitar daños.

Lo ideal sería que instalaras algún software de monitoreo de temperatura,
para ver cómo se comporta.
El ventilador está siempre prendido? (esa es otra indicación de temperatura
siempre alta).

Saludos, Martín.

El 18 de febrero de 2012 11:14, Sylvia Sánchez
<Mapalapa_Igu at yahoo.com.ar>escribió:

> Hola!
>         Quisiera preguntarles cuál es la temperatura normal de una CPU y
> hasta cuánto puede aumentar antes de que pueda sufrir daños.  Tengo una
> netbook Classmate MG2 con Atom N450 de 1,66GHz y 1GB de RAM.
> A veces se le siente muy caliente por eso mi pregunta.
>

> *Un abrazo y muchas gracias
> Sylvia
> *

*A/P Martín Fernández Tomasi*