[uylug-varios] Temperatura de CPU

Haroldo Stenger haroldo.stenger at gmail.com
Tue Feb 21 12:17:03 PST 2012

Se llama Ergonomía, o cómo usar las computadoras para que no te hagan
(mucho)  daño. No suele discutirse en listas técnicas básicamente
porque se considera que es un asunto "individual" (o sea, cada uno se
las arregla como puede). Como yo no comparto ese punto de vista, y
pienso que no soy el único, aporté ese dato, que puede llegar a ser
relevante para algún miembro masculino de tu círculo social o
familiar. La dejo por acá. Considero que la información técnica que te
estan dando para lidiar con la temperatura de la CPU es más pertinente
a tu pregunta. Atenete a eso y no me des bolilla.

saludos
Haroldo