[uylug-varios] usted no sabe

Marcelo Zunino marcelo.zunino at gmail.com
Thu Feb 23 09:00:25 PST 2012

El día 23 de febrero de 2012 13:55, Haroldo Stenger
<haroldo.stenger at gmail.com> escribió:

> Sí, es verdad me había faltado esa dignidad: filósofo post post
> estructuralista, y anarquista epistemológico con influencias de Feyerabend y
> de Illia Prigogine.
>
> se agradece el buen humor, esa era la idea, la dejo por acá. chau

Ah... stalinista-lacaniano. Hubiera empezado por ahí. Entonces tiene
razón el camarada göeringnet, usté es rojillo...
Yo también... la dejo por acá, digo, que rojo no soy, creo. Bueno no
tanto, pero rosado no, siempre fui muy del chocolate.

Son pura boca, con ustedes es una pérdida de tiempo. Amenazas con
armas de todo tipo, cordero, lechón, asado con cuero.... hasta vino
casero llegué a leer por ahí.... blha, blha... andáaaa. Tienen
criaderos de cocodrillos en los bolsillos tienen.

Me retiro de la contienda, como Dios manda, patenado los tarros:
vamonos mi führer, que el uy es puro grupo.