[uylug-varios] Test hacker

Daniel Francis francis at sugarlabs.org
Sun Feb 26 03:29:10 PST 2012

Yo tengo 13 años y logré llegar al nivel 6 (y quedarme mirando uvas)

En el nivel 5 me pareció extraño que la etiqueta body dijera:

entonces busqué el archivo style.htm, al verlo en el navegador primero
parecía no haber nada, después al fijarme con atención, moví la barra de
desplazamiento hacia la derecha y pude ver que decía:

usuário: tsutomu
senha: shimomura