[uylug-varios] Test hacker

Eduardo Ricobaldi eduardor at lanave.com.uy
Sun Feb 26 09:46:49 PST 2012

Pucha, está complicado.

Luego de Tsutomu Shimomura <http://www.imdb.com/name/nm0793737/>, hace pensar en Takedown y la captura de Kevin Mitnick y
la frase "Ser o segundo é ser o primeiro dos derrotados. (Ayrton Senna)"
Hice todas las combinaciones con Kevin Mitnick Ayrton Senna e incluso John Markoff pero no sale nada.
Si Mitnick fue un derrotado, quien fue el segundo?

Usar wget para http://www.100security.com.br/wargame/cracker.php da error 302 y el redirect a la misma dirección se corta en 20 reintentos.
Con lynx hay que ir de la página anterior, parece que tiene que ver con un referer, algún cookie, o algo así.

Me doy!
PD: hay soluciones publicadas, pero no vale!

Eduardo Ricobaldi
La Nave - Servicio Técnico Linux
http://www.lanave.com.uy

--
Enviado desde Ubuntu Linux - 11.04 Natty Narwhal