[uylug-varios] Test hacker

etrapani etrapani at unesco.org.uy
Sun Feb 26 11:25:42 PST 2012

Sí, como el:

Honestamente no le veo la gracia, no tiene que ver con seguridad, ni
con la experiencia en seguridad.  Es "Buscando a Wally"[1] (ahora sí lo
puse bien el nombre :), por eso me repito) en versión HTML/Javascript.
El enlace tiene la tapa del libro, para los que tuvieron una infancia
que no incluía esas excitantes búsquedas :).

> la frase "Ser o segundo é ser o primeiro dos derrotados. (Ayrton
> Senna)"

¡Me pareció horrible como frase!  Prefiero: "lo importante es
competir", "superarse", etc.  Eso me pareció enfermizamente competitivo.
Por suerte la gente piensa diferente, sino los de Malasia no habrían
tenido la recepción que tuvieron, ni los de Sudáfrica. (estamos en
uylug-varios, ¿no? ;))

Eduardo.

[1]
http://www.amazon.com/Donde-Wally-libro-magico-Spanish/dp/8466633839