[uylug-varios] Guake en GNOME Session Manager

Helius Ferreira helius at adinet.com.uy
Sat Jan 14 18:56:34 PST 2012

Guake en GNOME Session Manager

Hoy en la reunión "Día del usuario Ubuntu", comente hablando de Gnome
que no me funcionaba o funciono el Guake, lo cual me confirmaron que si
funcionaba.

Y la primera cosa que hice al llegar a casa fue instalarlo y si funciona
OK. No se que ha pasado pero al instante de instalar el GNOME Session
Manager instale Guake y no la pude hacer funcionar y no intente
instalarlo más. Gracias a los amigos de Ubuntu Uruguay esta confirmado
funciona OK.

Y lo mejor de todo he recuperado parte de mi..je..je
Amo al Guake es muy practico, simple y rápido de usar..!!
Es simplemente EXCELENTE..!!

Un abrazo, helius
--

Quem semeia e-mails, colhe SPAM!
 "Não deixe que a saudade sufoque, que a rotina acomode, que o medo