[uylug-varios] MySQL restore

Enrique Verdes emverdes at ieee.org
Mon Jan 2 10:38:31 PST 2012

mysql_install_db te deja las bases de datos inicializadas "de
fábrica". Creo que es lo que estás buscando. Probablemente necesites
volver a setear la contraseña de root. Vichalo a ver si te sirve.

El día 2 de enero de 2012 15:30, Andres Tarallo <atarallo at acm.org> escribió:
> Eso esta entre lo que te mande.  Usa mysqldump  con las opciones
> --no-data y --create-option. Con eso creas las tablas y la base
> "vacias".
>
> para el caso concreto que tenes, donde el archivo de innodb esta muy
> grande puede interesarte usar un archivo innodb por tabla. Ademas
> corre mysqlcheck con optimize.
>
> Andrés

Enrique M. Verdes
http://www.elgallego.info

"...los más infelices serán los más privilegiados. En consecuencia,
los negros libres, los zambos de esta clase, los indios y los criollos
pobres, todos podrán ser agraciados con suertes de estancia, si con su
trabajo y hombría de bien propenden a su felicidad, y a la de la
provincia."
José Gervasio Artígas - Reglamento Provisorio de la Provincia Oriental
para el Fomento de la Campaña y Seguridad de sus Hacendados. Cuartel
General, 10 de setiembre de 1815.