[uylug-varios] Día del Usuario Ubuntu - Edición en Español

Fernando Da Rosa fedaro at adinet.com.uy
Fri Jan 13 00:50:39 PST 2012

Este sábado también es el día del astronomo amateur, y se va a celebrar en
Villa Serrana, en el observatorio Eta Carinae, si quieren me animo a llevar
algo de material sobre Ubuntu para que ahí también este presente Ubuntu.
Además vamos a ir otros linuxeros a Villa Serrana así que no voy a estar
solo con el tema, jajaja.

http://www.espectador.com/1v4_contenido.php?id=230533&sts=1

Saludos
Fernando