[uylug-varios] Día del Usuario Ubuntu - Edición en Español

Carlos forolinux at adinet.com.uy
Fri Jan 13 12:14:04 PST 2012

Hay mucho software para linux/unix en ambiente academico, herramientas
especificas para estudios particulares, existe algun software para
Windows que se ha portado a linux en forma transparente para el usuario,
sin embargo las herramientas mas utilizadas por aficionados no es facil
encontrarlas clonadas exactamente en Linux, pero cada dia aparecen
nuevas herramientas para linux, el tema es tener tiempo y espacio para
testearlas todas.