[uylug-varios] World IPv6 Launch Day

Santiago Ferreira santiago.ferreira at gmail.com
Thu Jan 19 09:02:32 PST 2012

Soñemos junto Carlos...

se que la universidad esta ipv6 ready digamos, seria animarse nomas,
hablo de oído, no tengo q ver con la universidad... pero un pajarito
me conto que tienen Ipv6 listo para andar...

Del gobierno ni idea, pero si lo agarro por el Ipora al pepe como hace
unos dias anduvo... le caigo con muchas cosas pa charlar tomando mate.

Saludos desde el Tacua

Santiago