[uylug-varios] El Software Libre se consolida en Latinoamérica

Gabriel Icasuriaga - MasterNet masternet at adinet.com.uy
Mon Jan 23 20:13:39 PST 2012

la verdad siempre te vi como un tipo buena onda, pero parece
que te volviste un buen pelotudo,  no te creo un iluminado
en nada, prefiero mis mil burradas que el monopensamiento

no se que te hizo saltar la cadena, pero la explicacion que
dio el presidente fue esa, y por mas manuales y otras cosas
que desconozco y por lo tanto no puedo desmerecer, la
decision es politica y listo, al presidente anterior se le
canto la otra norma no me acuerdo porque y tambien habian
una cantidad de dinero para adoptarla, y este (cosa que
comparto) eligio la que toda la region adopto y de paso
consiguio unos manguitos y la instalacion de unas fabricas
cosa que no es menor por mas simple que se presente, pero no
es mi evaluacion, asi que no seas atrevido y me vengas a
babosear haciendote el sabiondo o sabihondo, si tanta
simplificacion te suena a tomadura de pelo, anda a pelearte
con quien lo haya dicho primero

Ya que te burlas de los que no piensan como vos, de que
elite te crees ?

uruguay noma !!