[uylug-varios] El Software Libre se consolida en Latinoamérica

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Tue Jan 24 06:49:48 PST 2012

> Unos de los principales impulsores de la Ley, es Microsoft y esto viene
> atado por los tratados de libre comercio con EEUU.

Se ve medio confuso eso.  Sólo agregaría que el software licenciado como
software libre es software completamente legal, que no tiene, que yo
sepa, conflicto con la Ley de Propiedad Intelectual.

Hay acá gente que sabe montones de eso y de repente alguien puede
ampliar.  Quería aportar nomás que hasta donde yo sé son totalmente
compatibles.