[uylug-varios] El Software Libre se consolida en Latinoamérica

Gabriel Icasuriaga - MasterNet masternet at adinet.com.uy
Tue Jan 24 07:07:33 PST 2012

jajajajaja yo no insulte a nadie, en todo caso tranque
fuerte con Eduardo, como no tengo padrinos para enviar le
conteste fuerte, pero me gusto eso de saltar sin mirar a
quien :)

igual ta bueno lo del duelo, pues la ultima vez q ofreci a
organizar un asado varios me cayeron mal onda "uylug = asado
y circo" asi q no me meti mas con el tema