[uylug-varios] Megaupload y servicios similares

etrapani etrapani at unesco.org.uy
Wed Jan 25 13:48:22 PST 2012

>  El suponer que casos como el de MU no pasarian si la nube estuviera
> en Uruguay es muy inocente.

A ver gente, leamos un poco, de verdad.  Lo que dije es que sería bueno
estar en una jurisdicción donde *pueda reclamar*, donde tenga derechos.
Como ciudadano uruguayo voy a poder reclamar más fácil acá frente a un
proceso del poder judicioal que en un tribunal de donde sea que hayan
hecho el juicio a Megaupload.  Se me hace más llevadera la idea de
pedirle al poder judicial de mi país que me devuelvan mis datos lícitos
que hacerlo frente a una instancia de otro estado en otro idioma.

Ahora, si eso es inocente (puede serlo) ya es otra cosa.