[uylug-varios] Megaupload y servicios similares

Luis Pablo Pérez kylroy at gmail.com
Sat Jan 28 07:55:00 PST 2012

2012/1/28 Arturo Servin <arturo.servin at gmail.com>:

>        No se quien sea Pablo Perez, pero puede razonar lo que quiera, mientras el costo del acceso a Internet sea caro no veo que algun pensamiento sin hechos concretos vaya a ayudar.

Sep, conocerme no es un requisito.
En fin, un gusto, podes leer lo escribí unos mensajes antes.
Como dice Eduardo puedo estar equivocado, los costos del ancho de
banda no es una de mis especialidades puede que alguien en el foro
tenga alguna cosa para aportar y así aprendemos. De verdad, ni ahí con
querer tener la razón de mi parte prefiero dejar de estar equivocado.

>        No me quejo de los 180 ms, eso a menos que tengamos agujeros de gusano. Me quejo del costo de acceso en la ultima milla por un medio como la fibra o el cobre.

Interesante, aqui hay dos problemas uno es el costo: de cuanto estamos
hablando ? lo segundo es la imposibilidad de tener un enlace privado,
me consta de los problemas con el monopolio: hay cosas alternativas
por ejemplo enlaces laser aunque requiere tener linea de vista.

Como ponía antes (aunque quizás no fui muy claro) el costo del acceso
de 'ultima milla' y de conectividad a los naps locales y regionales
debería ser una ganga. Si no lo es, estamos fritos.

Sin embargo, puede que yo haya entendido mal pero de lo que estábamos
hablando es del acceso a Internet es decir, no la ultima milla sino
justamente lo que para Uruguay es cualquier cosa menos 'pocas millas'.

Pablo