[uylug-varios] Megaupload y servicios similares

Luis Pablo Pérez kylroy at gmail.com
Tue Jan 31 10:37:19 PST 2012

2012/1/31 Eduardo Trápani <etrapani at unesco.org.uy>:
> ¿Cómo sube la gente en otros lugares del mundo?  ¿Los *hogares* tienen
> mucho más de 512 de subida en los servicios básicos?  Miré de casualidad
> esto[1] en Buenos Aires y las subidas para hogares son bastante
> horribles también: 1M/256K, 3M/256K, 6M/768K.

Es que llevando la cosa al extremo, la subida debe ser suficiente para
pemitir que el trafico de ACKs funcione y puedas ademas tener algo de
voz y video en ambos sentidos.
Habría que hacer la cuenta de cuanto ancho de banda de subida se
necesita mínimo para X mbps de bajada... ahora no tengo ganas de
pensar, me alcanza con que no puede ser 0 y es seguro menor de X ergo
debe ser Y con 0<Y<X jejejeje.