[uylug-varios] otro blooper de microsoft ... ahora en la presentación de surface

Nicolás Conde nicolas.conde at adinet.com.uy
Sun Jul 1 08:59:29 PDT 2012

El 22/06/2012 11:07 a.m., Carlos escribió:
> lo que mas "me gusta" es esa ondita Steve Jobs que llevan todos estos
> monos de la industria informatica, creo que te obsequian el kit de
> vestuario si compras 5 unidades, asi sos un ladrillo más en esa pared
> sociocultural tecnopostmodernista que actua por el impulso de hacer
> todo lo que los medios y la industria te imponen sin dudar siguiera 1
> segundo y donde en realidad no saben a ciencia cierta ni donde estan
> parados, let's all do the same that's cool!!
>
> Aprovecho a enviarles un link a un video que esta muy tragi-comico...
> se titula "La Tecnologia" :

> [...]

A mí me gusta esta descripción de un hombre moderno
http://www.youtube.com/watch?v=_0A6uwp1_fM. Termino de verlo y quiero
dedicarme a trabajar la madera y una vida más concreta, las mesas no
cambian de forma cada 6 meses para mantener altas las acciones de una
empresa ladrona. ¡Y yo puedo hacerles todo el mantenimiento!

--
Nicolás Conde González.

"Los poderosos siempre lo supieron. La reincorporación de los excluidos entrañaba una reducción de sus privilegios. ... Las herejías son siempre expresión del hecho concreto de que existen excluidos."

				Uberto Eco. "El Nombre de la Rosa".