[uylug-varios] Dominios .UY de 2do. nivel

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Tue Jul 24 08:34:30 PDT 2012

Hola,

*Antes* que nada quiero aclarar que no es mi intención discutir si estuvieron bien o mal en hacer esto de abrir los subdominios de .uy.  Está hecho y punto sus razones habrán tenido.

La duda es más bien práctica porque ya estamos en el baile.  Me gustaría saber es qué están pensando hacer los que tienen dominios en org.uy (incluído uylug.org.uy).  ¿Piensan colgarse directamente del .uy y mantener los dos o quedarse con el de tercer nivel solamente?  ¿Alguna razón que quieran compartir?  ¿A alguien le gusta?

Por un año eso es gratis, después va a haber que pagar aparte.  Y hay que configurar el servidor de nombres (para empezar, después también los virtual hosts, correo ...) para las dos zonas.

Mi parecer por ahora: la redundancia me rechina un poco, y veía más "ordenadito" el .org.uy, .net.uy, etc.  Si fuera por mí me quedaba con el del tercer nivel ...