[uylug-varios] Pregunta sobre QA y testing

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Mon Jul 2 14:21:30 PDT 2012

On 2 Jul 2012, at 12:00, Sylvia Sánchez wrote:

> ¡Gracias!  Ya envié el correo.  La información que me mandaron fue de mucha utilidad.  Y tenés razón Federico, a mí también me molesta que me pregunten qué salario quiero.  No entiendo qué fin o qué utilidad tiene eso.

	Que digas cuanto quieres ganar, y con suerte la empresa tenia pensado darte más, pero como dijiste menos se ahorran algo.

	En lo personal no me gusta eso, prefiero que alguien vaya a una entrevista con la idea de lo que la empresa le ofrece (si contratas) o ir a una entrevista con una idea de lo que pueden pagarte. Pero al parecer esta practica de no publicar los sueldos es medio comun.

	Al final me parece un poco deshonesto, pero en fin.

Slds
as