[uylug-varios] Pregunta sobre QA y testing

Gustavo Azambuja hola at gazambuja.com
Mon Jul 2 14:58:54 PDT 2012

A mi me a tocado contratar gente, y muchas veces pregunto cuando quieren
cobrar. Esto me pasa principalmente por que yo tampoco se cuanto se paga
por el trabajo, y si bien tengo un marco de sueldos que se que puedo pagar,
no me sirve decirlo, los motivos, simples:
El mercado para conseguir gente de TI es complicado, hay poca gente y
muchas empresas buscando.
El sueldo que puedo pagar depende mucho de cada persona, cuando una empresa
contrata a alguien, no es siempre para una tarea inamovible, si el
postulante tiene experiencia o sabe algo que puede llegarle a servir a la
empresa pero no estaba pensado en el primer llamado, puedo ofrecerle algo
acorde a lo que busca.
Si por el contrario digo de primera cuanto voy a pagar, los postulantes que
están arriba de mis expectativas, no entran en contacto y pierdo la
oportunidad de conocerlos y contratarlos.

Los motivos son varios, igual cabe decir que no me fijo en las aspiraciones
para contratar a alguien, si no mas bien en el equilibrio entre sus
expectativas, experiencia, y necesidades de la empresa.

2012/7/2 <fedekp at autistici.org>

> Il 02.07.2012 15:00 Sylvia Sánchez ha scritto:
>
>  ¡Gracias! Ya envié el correo. La información que me mandaron fue
>>

> En mi opinion es para contratar al que rinda + (que cobre menos y que
> trabaje +).

Gustavo Azambuja - Linux User: 275813
http://gazambuja.com
 <http://gazambuja.com>
Uruguay:     *091 300 333* (Montevideo - Mobile)