[uylug-varios] Ingreso a Ingeniería (era el thread del blooper)

Carlos Martinez Cagnazzo carlosmarcelomartinez at gmail.com
Wed Jul 11 07:19:10 PDT 2012

On 7/11/12 10:43 AM, Federico Kouyoumdjian wrote:

> Se van de la Universidad de la República pero eso no quiere decir que
> no lleguen a ser muy buenos profesionales en otra Universidad ;-)
Esto antes era cierto, ahora creo que se ha emparejado bastante. En
particular, donde trabajo, todas las ultimas contrataciones han sido
no-UDELAR, y no por un tema de politica obviamente sino como resultado
natural del proceso de selección. Personalmente, te confieso que me pesó
y me llevo a cuestionarme muchas cosas que trate de expresar
(probablemente de formas poco elocuentes) en el otro thread.

Aclaro, antes que alguien me tache de oligarca o algo asi, que fui a
escuela, liceo y universidad publicas, y estoy orgulloso de eso. Y las
cosas que digo es porque quiero una mejor UDELAR y sobre todo una mejor
FING.

s2

Carlos