[uylug-varios] Ingreso a Ingeniería (era el thread del blooper)

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Wed Jul 11 08:42:16 PDT 2012

Hola!

On 7/11/12 12:35 PM, fedekp at autistici.org wrote:

> Qué es lo que antes era cierto?
Que antes siempre la UDELAR formaba mejores profesionales que otras
instituciones.

> Qué entendes por política?
Politica corporativa, no politica partidaria. En ingles seria 'policy',
no 'politics'.

> Cuáles fueron los parametros del proceso de selección?
Obviamente te daras cuenta que no puedo responderte eso sin tener
problemas. Lo que te puedo asegurar es que la empresa donde trabajo es
muy, muy open minded y comprometida con la igualdad de oportunidades.

> Por qué alguién te tacharía de oligarca?
Porque este es un tema que hiere sensibilidades y esta una forma facil
de descalificar al otro, sobre todo cuando se ignora el background del otro.

s2

Carlos