[uylug-varios] la fibra ya fué.... el futuro es del NNTP...

Luis Pablo Pérez kylroy at gmail.com
Wed Jul 11 11:20:25 PDT 2012

2012/7/11 Kenneth Irving <ken at fq.edu.uy>:
> Me gustó el ancho de banda obtenido: 0.1 bits por segundo :-)
>
> Una ventaja que tiene la trasmisión de datos con neutrinos respecto a
> ethernet es que ocurren pocas colisiones, la desventaja es que también
> ocurren pocas colisiones :-)

jajaja :) exactamente... enviarlos parece ser relativamente fácil (si
se tiene un acelerador de partículas claro).. ahora detectarlos parece
ser lo difícil.
Igual que hayan podido codificar un mensaje y recibirlo del otro lado
no está nada mal.
Puede ser interesante para transmisión de datos a nivel
interplanetario ya que no importa si en el medio está el sol, los
neutrinos van a pasar tranquilos, no ?

Hasta que haya algo como lo que necesita Carlos va a pasar un rato :)