[uylug-varios] Ingreso a Ingeniería (era el thread del blooper)

fedekp at autistici.org fedekp at autistici.org
Tue Jul 17 09:31:38 PDT 2012

Il 15.07.2012 14:17 Sylvia Sánchez ha scritto:
> Hola!
>  Interesante libro... Tengo varios de esa colección "Nuestra tierra"
> y no sabía que existiera ese.

En
http://www.periodicas.edu.uy/v2/minisites/nuestra-tierra/indice-de-numeros.htm
están todos.

>  De todos modos, no lo pude terminar, me cansé en el medio. Me gustó
> lo de que estamos en "franco enrollo" (por oposición al desarrollo).
> Después de leer un artículo sobre algunas características del
> sistema educativo alemán a nivel universidad, me convencí
> definitivamente que estamos en "enrollo acelerado".
>
>  En fin, si pudieras hacer un resumen al vuelo, así como para los
> perezosos. :-P (Me encanta leer pero me cuesta concentrarme en la
> pantalla) ¡sería genial!

Por la calle Tristán podés encontrar versiones impresas entre $20 y $50
(no sé si de ese número en particular).

En http://laverdadofende.blogspot.com/ hay buenos audios y videos para
no gastar tanto la vista :-)

El resumen es hay que poner la educación al servicio de la gente pobre,
en vez de al servicio de los empresarios. Educar para liberar en vez de
para obedecer.