[uylug-varios] primer consulta: como instalo openoffice a 100 ceibalitas magallanes con Windows XP

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Fri Jul 20 09:15:53 PDT 2012

> necesito instalar oppen office a muchas ceibalitas que tienen windows XP
> y para no reiterar la accion 100 veces necesito preguntar si hay algun
> programa para instalacion remota que me permita hacerlo desde una pc...

Si las estás generando desde cero, entonces podés instalar una vez en un
equipo, hacer una imagen y después instalar la imagen a muchas a la vez
con Clonezilla.

Ahora, si son equipos ya funcionando a los que hay que agregarle
OpenOffice ... ahí podrías hacer una instalación sin intervención de
usuario (unattended/silent).  Al parecer OpenOffice lo soporta, mirá
esto[1] y esto[2] a ver si te ayuda a arrimarte a la solución.

Eduardo.

[1] http://www.robvanderwoude.com/unattendedapps.php#OpenOffice
[2] http://user.services.openoffice.org/en/forum/viewtopic.php?t=28765