[uylug-varios] Thunderbird discontinuado ?

Carlos forolinux at adinet.com.uy
Wed Jul 25 07:14:20 PDT 2012

el gran miedo que tengo es que con esta proliferación de los
giga-webmails y las redes "sociales", a futuro algunos proveedores
del servicio de email solo mantengan webmail y corten los servicios POP3
y SMTP, lo cual te obligaria a dejar todos tus emails en esa "nube"
maldita donde no sabes ni donde ni cuando vas a encontrar tus cosas,
mucho menos quienes pueden llegar a tener acceso a esa información de
indole personal, etc, imaginen si se cae un gigante de esos, como paso
con Pluna, les van a enviar en una cajita por courier unos DVDs a cada
usuario con un respaldo de sus decenas de miles de emails?? o
directamente te quedas como Adan?