[uylug-varios] Thunderbird discontinuado ?

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Sun Jul 29 12:08:52 PDT 2012

> Ah, si me olvidaba... como cada mensaje corresponde a un archivo y los
> filesystems se portan muy mal con varias decenas de miles de archivos
> y las cosas no caminan cuando tenes cientos de miles de correos en un
> folder. Si ese es el problema a resolver maildir no va a funcionar
> sobre un filesystem que no soporte feliz y contento cientos de miles
> de archivos en un directorio.

Sí.  Cierto.  Igual, mirá que el impacto se nota ya en algunos miles, no precisás cientos de miles.  Bueno, ahí está la salida que puse de "time" para verificarlo.  A un usuario le tuve que pedir que encarpetara mensajes porque nunca borró nada por años.  *Obvio* depende del hardware también.

Siempre oí que lo mejor era ReiserFS para maildir ... pero no tengo idea.