[uylug-varios] Thunderbird discontinuado ?

Fabio Moretti moretti.fabio at email.it
Sun Jul 29 12:23:17 PDT 2012

Il 29/07/2012 15:53, Luis Pablo Pérez scrisse:

> Ah, si me olvidaba... como cada mensaje corresponde a un archivo y los
> filesystems se portan muy mal con varias decenas de miles de archivos
> y las cosas no caminan cuando tenes cientos de miles de correos en un
> folder. Si ese es el problema a resolver maildir no va a funcionar
> sobre un filesystem que no soporte feliz y contento cientos de miles
> de archivos en un directorio.

siempre estamos hablando del 2012, capaz que ext2 tenias problemas, pero
ahora....

 Sponsor:
 Per tutti i soggiorni di almeno 7 notti, 1 GIORNO ve lo offriamo noi fino al 21 luglio! Hotel Corallo di Riccione. Pensione completa in camera doppia a partire da Euro 140 a persona. Sconti per bambini
 Clicca qui: http://adv.email.it/cgi-bin/foclick.cgi?mid=12500&d=29-7