[uylug-varios] Thunderbird discontinuado ?

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Sun Jul 29 13:59:26 PDT 2012

> ... o se invierten 'cores humanos' en resolver problemas mas interesantes :) :)

Sí, tenés razón.  Hay algo de inútil en intentar resolver ciertas cosas con menos recursos de los que disponemos.  En los casos puntuales es claro.  De todos modos ya va a llegar la época del ahorro obligado y crecimiento cero (no es futurología, es mátemática, tenemos un solo planeta por ahora) y esa cultura se va a propagar a todos las áreas como la actual del derroche.

No sé, puede ser un tema de edad (informática y real) también, pero la verdad es que es tan interesante el cómo además del qué ...  Y el cómo adentro de la máquina, programando, enviando paquetes, viendo que todo cierre ... es genial.

Y ojalá después los temas más interesantes den a su vez paso a los importantes ...