[uylug-varios] Mensajes duplicados

Luis Pablo Pérez kylroy at gmail.com
Tue Jul 31 00:11:56 PDT 2012

2012/7/31 Eduardo Trápani <etrapani at unesco.org.uy>:
> Hola,
>
> ¿Vieron los hay mensajes que vienen duplicados?  Las últimas veces son los de Carlos Martínez, pero me parece haberlo visto ya en otra ocasión.
>
> Aclaro, no quiero ahorrar nada :D.  Bueno, sí, tiempo ocular de escaneo de la lista y de apertura de mensajes :).  Porque los tengo que abrir igual ya que el mismo remitente, con el mismo tema y a la misma hora no necesariamente significa el mismo mensaje (hay dos de Pablo en esas condiciones de hace un par de días).

Interesante, no me pasa.
Son dos mensajes diferentes o son copias del mismo mensaje ?
Tenes headers ? Message-id ?

Recorcholis (!) ... estaba por pulsar send y noto que este mensaje tiene:
    To: uylug-varios at uylug.org.uy
    Cc: uylug-varios at listas.uylug.org.uy

La diferencia está en usar 'Reply' o 'Reply to All'.

Usted no desconfiaría ?
Este sale así, si recibís dos mensajes, contame si son dos mensajes
diferentes o dos copias del mismo.