[uylug-varios] Pregunta sobre enlaces CES

Ernesto Silva erniesilva at gmail.com
Tue Jul 31 06:13:05 PDT 2012

Ismael, obviamente Internet es MUY Importante, yo apuntaba a discrepar con
el planteo que me pareció mas cercano a "sin Internet no sirven los
equipos".

Ayer justo luego de mandar el mensaje confirmé que no son la mayoría de las
conexiones las que se migrarán en breve, son TODAS, mejor para todos
entonces así no quedan relegados.

Saludos,
Totonho.